Música

Miley Cyrus tiene ataque de pánico en plena presentación; esta fue la causa

La cantante Miley Cyrus reveló que tuvo un ataque de pánico en plena presentación; esta fue la causa
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:24

Estados Unidos.- Miley Cyrus es una de las cantante más famosas en el mundo, además es conocida por ser una joven muy fuerte ante todo lo que se le ha presentado en la vida, sin embargo, ahora mostró su lado más vulnerable, pues confesó que tuvo un ataque de pánico durante su pasado concierto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El ataque lo tuvo durante su presentación en el festival Summerfest 2021, el cual se llevó a cabo en Milwaukee, Estados Unidos, cuando le dijo a su público lo que le había pasado.

Miley reveló que fue cuando apagaron las luces, en ese momento le dijo a su director musical y baterista, Stacy Jones, que sentía que estaba sufriendo eso, pues le costaba respirar. De igual modo, contó que esto le pasó por la ansiedad que le dio regresar a los escenarios luego de estar un largo tiempo sin presentarse en uno debido a la pandemia de Covid-19.

Como todos los demás, durante el último año y medio he estado aislada. Impresiona mucho estar de vuelta en un lugar que antes solía sentirse como una segunda casa. Ya no me siento así por todo el tiempo que pasé en casa encerrada”.

De igual modo manifestó que decirlo era una forma de que tuviera menos miedo, pues es una situación demasiado “alarmante y terrorífica” por la que todas las personas del mundo están pasando.

Estamos permitiendo que la gente nos vea en nuestro estado más vulnerable, aislados, heridos y asustados, y creo que eso es algo que nos empodera”, apuntaló.

Fuente:  Instagram @mileycyrus