Farándula

Miley Cyrus le ofrece apoyo a Dababy para que aprenda más sobre la comunidad LGBT

Por medio de un posteo en sus redes sociales, Miley Cyrus le ofrece apoyo a Dababy para que aprenda más sobre la comunidad LGBT
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:54

Estados Unidos.- Miley Cyrus recientemente compartió un mensaje que va dirigido para Dababy, en este la cantante le ofrece recursos para que pueda aprender más sobre la comunidad LGBT, esto luego de su mensaje homofóbico mal informado durante el festival Rolling Loud 2021.

Como miembro orgulloso y leal de la comunidad LGBTQIA +, gran parte de mi vida ha estado dedicada a fomentar el amor, la aceptación y la mentalidad abierta", escribió en su Instagram. Internet puede alimentar mucho odio e ira y es el núcleo de la cultura de la cancelación ... pero creo que también puede ser un lugar lleno de educación, conversación, comunicación y conexión".

Y añadió:

Es más fácil cancelar a alguien que encontrar el perdón y la compasión en nosotros mismos o tomarnos el tiempo para cambiar corazones y mentes. ¡No hay más espacio para la división si queremos seguir viendo el progreso! ¡El conocimiento es poder! Sé que todavía tengo tanto que aprender! "

Como título de su publicación etiquetó al rapero y escribió: "revisa tu DMS - ¡me encantaría hablar y ver cómo podemos aprender unos de otros y ayudar a ser parte de hacer un futuro más justo y comprensivo!"