Música

Megan Thee Stallion dice que "es realmente crucial" de que el rap aborde el tema de la homofobia

Durante una entrevista con PEOPLE, Megan Thee Stallion dice que "es realmente crucial" de que el rap aborde el tema de la homofobia
jueves, 5 de agosto de 2021 · 19:17

Estados Unidos.- Megan Thee Stallion recientemente dejó ver lo que piensa sobre el rap y su pensamiento hacia la homofobia.

En conversación con People, la rapera habló sobre la aceptación LGBT luego de los comentarios sin sentido de Dababy sobre el Sida y las personas homosexuales.

Ya era hora. La representación es importante, y es realmente crucial para todos nosotros tener compasión y aceptación de cada ser humano".

Acerca de estar de vuelta en un escenario en Lollapalooza, indicó que fue tremenda, pues “la multitud era increíble y tenía una gran energía. Me encanta estar de vuelta en el escenario y ver a mis bellezas en la audiencia pasándola de maravilla".

Acerca de su próximo proyecto, indicó: "Estoy manteniendo mi próximo proyecto bastante tranquilo, pero será un completo shock y una completa sorpresa. Solo estoy creando cosas que me hacen sentir bien en este momento".