Música

¡Por fin! Camilo y Selena Gomez lanzan video musical del esperado tema '999'

Mucho reguetón y mucho color, Camilo y Selena Gomez por fin lanzan video musical del esperado tema '999'
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:19

Estados Unidos.- Tras varios días de espera, hoy 27 de agosto, por fin se lanzó el tan esperado tema 999, el cual es un dueto entre Selena Gomez y Camilo, el esposo de Evaluna Montaner.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

El tema es otra canción en español para Gomez, además cuenta con el sonido característico de la guitarra acústica del famoso.

Parte de la letra del sencillo, dice lo siguiente: "Quiero que esta noche vengas de visita, de fondo pondré tú playlist favorita. Quiero hacerlo contigo, yo no quiero tener que ir despacio".

Además, en el video se puede ver a Selena sentada frente a la puerta de una casa, ella tiene puesto un vestido verde y una peluca negra en degradé con azul, después se puede ver a Camilo, quien está vestido de negro, asomado en la esquina de una pared.

Gomez saca distintas vestimentas y distintas pelucas. El video tiene varias tonalidades, lo que lo hacen lucir muy alegre.

Hay que señalar que esta colaboración es un sueño hecho realidad para Camilo, pues en 2019, durante una entrevista con Jesse Cervantes para Exa, manifestó su deseo por hacer un dueto con la estadounidense.

Fuente: Youtube Selena Gomez