Farándula

Hailey Bieber causa revuelo al darle me gusta a la portada de ELLE de Selena Gomez

Recientemente Hailey Bieber causó revuelo al darle me gusta a la portada de ELLE de Selena Gomez, pues ambas son vinculadas con Justin Bieber
martes, 24 de agosto de 2021 · 19:47

Estados Unidos.- Hailey Bieber demostró recientemente su apoyo a Selena Gomez, pues a la modelo le gustó una publicación de Instagram de la portada de ELLE, en la cual Gomez aparece.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La actriz está en el borde de una cama. Tiene camiseta negra, falda rosa y medias de rejilla, también tiene cabello rubio y labios rojos.

Hay que señalar que el gesto sutil podría ser por la relación entre ambas chicas con Justin Bieber, esposo de Hailey y exnovio de Selena. También cabe mencionar que rara vez, Gomez habla de su pasado, sin embargo, en 2019, en la canción Lose You to Love Me, aparentemente habló de ello.

Esta canción se inspiró en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde que lancé mi último álbum. Pensé que era importante compartir la música, ya que sé que muchos pueden identificarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasa por la cicatrices en la vida”, señaló en un comunicado en ese entonces.