Música

Kanye West lanza adelanto de una nueva canción y anuncia la fecha de estreno de su próximo álbum

Tras rumores de que habría nueva música del rapero, finalmente la noticia es confirmada por medio de un comercial donde se escucha una nueva canción de Kanye West
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:07

Estados Unidos.- Finalmente llega la primera muestra de la nueva música de Kanye West, gracias a un anuncio de Beats by Dre protagonizado por la estrella del atletismo Sha'Carri Richardson, quien encontró apoyo mundial cuando fue suspendida del Equipo de EE. UU. antes de los Juegos Olímpicos después de dar positivo por marihuana.

El nuevo comercial, que debutó durante el Juego 6 de las Finales de la NBA el martes 20 de julio y fue musicalizado y editado por West, incluye un minuto de la canción No Child Left Behind del rapero de su próximo álbum Donda. El anuncio confirma que el álbum de estudio 10 de West se lanzará el viernes y también anuncia que su evento de escucha Donda, programado para el jueves en Atlanta, será transmitido en vivo por Apple Music. 

Tras la noticia a principios de este mes de la suspensión de 30 días de Richardson del equipo olímpico de Estados Unidos, estrellas de la música como Drake y Dua Lipa tomaron las redes sociales para mostrar su apoyo.

"Saben que tendría ATE", subtituló Drake una foto del atleta estrella en su Historia de Instagram, mientras que el cantante de "Levitating" escribió: "¡Déjala correr!! Esto es estúpido

Richardson usa Beats Studio Buds en el comercial, que muestra a la corredora en su elemento en la pista mientras tocan los acordes de órgano de No Child Left Behind, "Me ha hecho milagros", canta West repetidamente en la canción, mientras el eslogan "Live Your Truth" del anuncio llega a la pantalla.

Donda será el primer álbum de West desde sus proyectos de gospel consecutivos de 2019 Jesus Is King y Jesus Is Born, el último de los cuales se acredita al Sunday Service Choir. Queda por ver cómo sonará el nuevo proyecto, que lleva el nombre de su difunta madre, que murió en 2007, pero la primera muestra de No Child Left Behind recuerda lírica y sonoramente el trabajo gospel de West.

 

 

 

Fuentes: Billboard