Música

Dua Lipa, Kanye West y más artistas colaboran en el segundo álbum póstumo del rapero Pop Smoke

La lista de invitados de Faith también incluye a Pharrell Williams, Future, 21 Savage, Quavo y Takeoff de Migos, y muchos más
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:51

Estados Unidos.- Kanye West, Dua Lipa, Pusha T y Future se encuentran entre los artistas que aparecerán en el segundo álbum póstumo de Pop Smoke, Faith, que se estrenó durante la medianoche del viernes.

El mánager del rapero Steven Victor reveló la lista completa de canciones de 21 canciones el jueves, horas antes del lanzamiento de Faith, con Pharrell Williams, 21 Savage, Rick Ross, the-Dream, Quavo and Takeoff de Migos, Chris Brown, Kid Cudi, Swae Lee y Lil Tjay también en la lista de invitados.

Faith llega un año después del primer LP póstumo de Pop Smoke Shoot for the Stars, Aim for the Moon, que fue lanzado en julio de 2020 y sirvió como el primer álbum oficial del rapero después de una serie de mixtapes. Justo cuando la carrera de Pop Smoke fue ascendente, el rapero nacido Bashar Jackson fue asesinado a tiros en febrero de 2020 durante una invasión a su casa en Los Ángeles.

Shoot for the Stars, Aim for the Moon debutó en la cima de la lista Top 200 Albums de Rolling Stone, y más tarde aterrizó en el número tres en la lista year-end Top 200 Albums Chart, detrás de Folklore de Taylor Swift y My Turn de Lil Baby.

Pop Smoke también será recordado en una serie de podcasts de Spotify que se estrenará el 20 de julio, que habría sido el cumpleaños número 22 del rapero. La cantante Dua Lipa publicó en sus redes sociales un avance del tema en donde ella colabora con el rapero. Escucha el tema que canta con Dua Lipa dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Rolling Stone, Instargam @dualipa