Música

Escucha la sorprendente colaboración de Justin Bieber que hace con Ludacris, Usher y Snoop Dogg

Justin Bieber hace una colaboración con los raperos Ludacris, Usher, Snoop Dogg para 'Peaches', la canción apareció originalmente en el último álbum de la estrella del pop, 'Justice'
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:01

Estados Unidos. - Justin Bieber ha reclutado a Ludacris, Usher y Snoop Dogg para un nuevo remix de su exitoso sencillo, Peaches. El ritmo pegajoso de la canción es un ajuste perfecto para los tres invitados expertos en el rap y el hip-hop- Snoop Dogg destaca las mejores cosas que salen de California  en su letra, mientras que Usher rinde homenaje a su hogar de georgia. 

Peaches aparece en el álbum más reciente de Bieber, Justice, que fue lanzado en marzo. La canción debutó en el número uno en la lista Rolling Stone Top 100 Songs tras su lanzamiento.

Bieber se embarcará en una gira mundial de su más reciente álbum Justice el próximo año. El tour comienza el 18 de febrero de 2022 en San Diego y concluye el 24 de junio en Milwaukee, Wisconsin. Recientemente Justin Bieber cantó por primera vz en diez años en su natal Canadá para los Premios Juno 2021, donde interpretó Somebody. 

Escucha la canción de Peaches dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Rolling Stone