Música

Robert Smith da detalles sobre el nuevo material de The Cure

Robert Smith da detalles sobre el nuevo material de The Cure y su disco solitario
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:25

Estados Unidos.- Poco a poco van saliendo más cosas sobre la nueva música de Robert Smith que comenzó a crear desde el año pasado, pero este nuevo material no será para The Cure, pues será para salir como solista.

Desde hace unos pocos meses, Robert viene diciendo que su música llegará muy pronto. Por lo que los fans de la banda se emocionaron con la idea del décimo cuarto disco, tras 13 años de descanso.

Intenret

No obstante, Smith confirmó que primero se lanzará su álbum en solitario, así lo comentó con Zane Lowe para Apple Music, donde también platicó porque lo hará de esta manera.

Según el músico este material será una hora de noise, cosa que no quiere que sea de The Cure. "No quería que después de esperar 10 años fuera un álbum de solo noise".

En cuanto al nuevo disco de la banda, dijo que serán dos materiales paralelos que se hicieron con nueva música de ellos y que ambos podrían llegar a partir de 2022. "Probablemente en una seis semanas podré decir cuando todo será lanzado y lo que haremos el próximo año".