Música

Lenny Kravitz estrena un nuevo video musical que grabó durante su alistamiento por la pandemia

"Queríamos celebrar la belleza de las Bahamas en el video y tratar de capturar el espíritu de inspiración sinónimo de las islas", dice el cantante
domingo, 27 de junio de 2021 · 18:14

Estados Unidos.- Lenny Kravitz celebra su escapada a la isla en el nuevo video de Raise Vibration, que apareció en su álbum de 2018 del mismo nombre.

El video fue filmado en las Bahamas, donde el guitarrista había estado viviendo durante la pandemia de Covid-19- y dirigido por el famoso fotógrafo Mark Seliger. Captura a Kravitz interpretando Raise Vibrations en varias escenas naturales impresionantes, mientras que algunos efectos especiales le dan al clip un borde psicodélico adicional.

Esta canción es muy especial para mí", dijo Kravitz sobre el video en un comunicado. "Se trata de esperanza, de unirnos y de permanecer sin miedo en la búsqueda de tu pasión y propósito. Mark y yo sostengo este mensaje cerca del corazón. Queríamos celebrar la belleza de las Bahamas en el video y tratar de capturar el espíritu de inspiración sinónimo de las islas. Es algo que quiero compartir una vez que vuelva a la carretera

El año pasado, Kravitz publicó su esperado libro de memorias Let Love Rule. El cantante también está trabajando en nueva música "para su lanzamiento muy pronto", según un comunicado de prensa.

 

Mira el video dando clic aquí. 

 

 

 

Fuentes: Rolling Stone