Música

¡Sorprendente! Hijos de Marc Anthony y JLO toman clases de guitarra con Lenny Kravitz

A través de Internet, se difunde un video donde los mellizos de JLO con Marc Anthony toman clases de guitarra con la leyenda del rock, Lenny Kravitz
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:44

Estados Unidos.- Este 22 de febrero, los mellizos de JLO con Marck Anthony, celebraron su cumpleaños de una manera peculiar: tomando clases de música, con nada más y nada menos que Lenny Kravitz

Ser hijos de dos grandes de la música a nivel mundial tiene sus ventajas, pues Emme junto a su hermano Max, decidieron que para celebrar sus 13 años de vida tomarían clases de guitarra con una leyenda de la música: Lenny Kravitz. 

Te podría interesar: Christian Serratos habla de JLo y de cómo fue su preparación para interpretar a Selena en la serie

A través de un video que circula en Internet, se logra observar a una de las leyendas del rock dando instrucciones a los dos jóvenes para hacer algunos acordes, cosa que a los preadolescentes no les cuesta trabajo hacer. 

Emme, estuvo acompañando a su mama, JLO, en la presentación del Super Bowl el año pasado, mostrando su amor por la música y el excelente registro vocal que heredo de sus padres. 

Te podría interesar: Jennifer Lopez se sincera y habla sobre las fuertes razones de su divorcio con Marc Anthony

Si bien, por su parte Max no se ha hecho en público lo que ya su hermana se ha animado a hacer en escenarios, el pequeño muestra una gran habilidad para la música y así se ve en el video. 

JLO y Marck Anthony se casaron en 1997 y se separaron después de 7 años, tiempo en el que le dieron vida a Emme y Max. La razón de la separación de estos dos artistas, según López, fue por los celos de Anthony, sin embargo, algunos medios norteamericanos han asegurado que hubieron cosas más graves. 

Fuente: El Imparcial