Música

¿Qué cosa? Lil Nas X hace esta particular promesa a sus fans para celebrar el 'Mes del Orgullo'

El rapero Lil Nas X hace esta particular promesa a sus fans para celebrar el 'Mes del Orgullo' y resultan trolleados
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:17

Estados Unidos. - Hay muchas maneras de apoyar a las personas LGBTQ durante el Mes del Orgullo, pero Lil Nas X está eligiendo la ruta más directa para asegurarse de que sus fans queer sean atendidos.

El martes 1 de junio, el rapero envió una serie de tweets para celebrar el comienzo del Mes del Orgullo ofreciendo a sus fans una amplia variedad de favores diferentes. Comenzando con sus tuits, el rapero hizo una promesa muy contundente:

Feliz mes del orgullo. Voy a tener relaciones sexuales con 100 afortunados fans para celebrar

El cantante de Sun Goes Down continuó, diciéndole a sus fans heterosexuales que había una manera fácil para que realmente apoyaran a los miembros de la comunidad LGBTQ este mes.

Para el mes del orgullo si tienes amigos que forman parte de la comunidad lgbtq+, avísalos que son amados", escribió. "Dales todo tu dinero

Cuando algunos fanáticos comenzaron a preguntar en broma por qué Lil Nas X no estaba ofreciendo dinero en efectivo a los fanáticos queer, él concedió y decidió poner su dinero donde estaba su boca.

He decidido hacer mi parte, todos en la comunidad lgbtq+ responden con un [emoji arcoíris] por 100 dólares", escribió en un seguimiento, donde cerró todas las respuestas solo a aquellos que fueron etiquetados (nadie fue etiquetado). "Por favor, no sean tímidos. Todos los pasteles de frutas al podio

Por supuesto, Lil Nas X sabía lo que los fanáticos realmente querían ver: después de su trolling, el rapero dio a conocer una serie de fotos de sí mismo vestido con un mono púrpura, con una cara llena de maquillaje rodeada de cortinas doradas y globos de color arco iris.

Feliz mes del orgullo", subtituló las imágenes

 

 

 

Fuentes: Billboard