Música

¡Buenas noticias! Lil Nas X anuncia que estrenará un nuevo sencillo; esto se sabe al respecto

El rapero Lil Nas X anuncia que estrenará un nuevo sencillo; esto se sabe al respecto, lo anunció antes de su actuación en 'SNL'
domingo, 16 de mayo de 2021 · 16:35

Estados Unidos.- El rapero Lil Nas X, que recientemente compartió con sus fans que finalmente obtuvo su licencia de conducir a los 22 años, reveló que va a dejar caer otro sencillo muy pronto.

La canción, titulada Sun Goes Down, llega el 21 de mayo. El artista hizo el anuncio en sus cuentas de redes sociales el jueves 13 de mayo con el título y la fecha, junto con un emoji gota de lluvia e imagen teaser.

La foto muestra a X entre las nubes, vestido con un traje blanco y corbata, sus ojos un azul helado claro espeluznante, sentado con las piernas cruzadas en posición de Lotus en un camino elevado y sinuoso hecho puramente de agua, con más H20 levantándose de sus manos.

Lil Nas X lanzó su más reciente sencillo, Montero (Call Me By Your Name) el 26 de marzo, junto con un video que generó mucha controversia, lo que llevó a una parodia en Saturday Night Live. En lo visual, el músico en un momento dado baila hasta el infierno, donde procede a darle a Satanás un baile de vuelta.

Montero, su primer nuevo tema del año, debutó en el número uno del Billboard Hot 100. También pasó a encabezar las listas Billboard Global 200 y Global Excl.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly para su número Pride, Lil Nas X dijo que estaba "agradecido" por el éxito que ha encontrado, y habló de su vacilación en el lanzamiento de Montero, una canción sobre el sexo gay y el romance.

Al principio tenía mucho miedo de alienar a cualquiera de mis fans heterosexuales", dijo a la revista. "Pero entonces fue como, si se sienten ofendidos, nunca estuvieron realmente aquí para mí. Estaban aquí por cualquier versión de mí mismo que inventaban en su cabeza

Lil Nas X cerrará Saturday Night Live como su último invitado musical de la temporada 46 el 22 de mayo. 

 

Fuentes: Billbiard