Música

Ed Sheeran lanza otro adelanto de su esperado sencillo 'Bad Habits' tras 4 años sin nueva música

El cantante Ed Sheeran lanza otro adelanto de su esperado sencillo 'Bad Habits' tras 4 años sin nueva música; dejando ver un nuevo estilo
viernes, 18 de junio de 2021 · 05:41

Reino Unido. - Ed Sheeran está emocionando a todos sus seguidores dando breves adelantos de su nuevo sencillo Bad Habits, el cual se estrenará el próximo 25 de junio en su totalidad. 

Ahora, la estrella muestra un breve adelanto por tik tok, pero también en YouTube se puede ver un teaser lanzado por la revista de música estadounidense Billboard. En este nuevo tema, se puede ver un poco el cambio del estilo del cantante, que pasa de su clásico pop-folk a algo un poco más electrónico- 

 

Sheeran tocará la pista en vivo como parte de un mini-set en el TikTok UEFA EURO 2020 Show, programado para ser organizado en su estadio de Portman Road, Ipswich Town, el sábado 26 de junio. Bad Habits, caerá en su totalidad el día anterior, 25 de junio.

La canción es el primer lanzamiento oficial del cantante ganador del Grammy desde su Proyecto de Colaboraciones  de 2019. Sheeran estrenó una nueva canción Visiting Hours en marzo, un homenaje a su gran amigo, el fallecido pionero de la industria musical Michael Gudinski.

Echa un vistazo al teaser de Bad Habits dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Billboard