Música

¡Increíble! Marina estrena nueva canción y anuncia concierto online desde el desierto

Marina estrena nueva canción, 'Ancient dreams in a modern land', y anuncia concierto online desde el desierto
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:12

Londres, Inglaterra.- Marina acaba de estrenar una nueva canción la cual se llama como su disco, Ancient dreams in a modern land. Esta canción es el último adelanto de su tan esperado álbum de estudio.

El sencillo está acompañado de un video musical estilo VHS. Las canciones anteriores  que ya lanzó, también pertenecientes a esta producción son Purge the poison y Man’s world, un tema feminista.

Internet

Además de dicho estreno, la cantante dio otro anuncio con el que sorprendió bastante, ya que dijo que para celebrar el lanzamiento de este disco, hará un concierto en livestream, el cual se filmará desde el desierto de California.

La presentación se llamará Marina presents ancient dreams live from the desert y será transmitido el 12 y 1 de junio con distintos horarios. Este se transmitirá a nivel global.

El álbum fue coproducido por ella y el cantautor James Flanigan, así como Jennifer Decilveo, la productora y multiinstrumentalista que fue nominada al Grammy. La producción será lanzada el 11 de junio de este año.