Música

¡Maravilloso! Marina revela que lanzará dos nuevas canciones en junio

Por medio de sus redes sociales, Marina revela que lanzará dos nuevas canciones en junio, aquí el adelanto de una de ellas
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:33

Londres, Inglaterra.- Por medio de sus redes sociales, Marina reveló que el próximo mes estrenará dos nuevas canciones, pero para que a sus fans no se les haga la espera tan larga, compartió un pequeño adelanto de una de ellas.

La cantante tomó su cuenta de Twitter para postear un clip en el que se le ve dentro de un estudio escuchando su adelanto, el cual suena como un stomper inspirado en el glam rock.

What’s your purpose?/ Why were you put on Earth?/ You could be lost/ But you belong to the world”, es parte de la letra del sencillo, el cual dura siete segundos. En cuanto a la descripción, puso: “Sueños de antiguos en una tierra moderna”.

En cuanto a otro tuit, la británica señaló que habrá dos nuevas canciones, los cuales serán lanzados en junio, no obstante, no indicó ningún título o una fecha específica.  Marina próximamente lanzará Ancient dreams in a modern land, su próximo álbum, del cual ella hizo seis de las diez canciones.