Música

Anuncian que 0V7 no estará en el '90's Pop Tour' por esta razón; otros artistas se integran al show

Tras varios rumores, finalmente se confirma oficialmente que OV7 no participará en el l '90's Pop Tour'; pero otros artistas se suman al elenco
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:12

Ciudad de México. – Durante la tarde del martes 11 de mayo, se realizó la presentación oficial del elenco que estará de manera presencial a partir del 26 de noviembre en el regreso del 90’s Pop Tour, donde quien estará ausente será el grupo OV7, y también la sorpresa de que otros grandes artistas se unen al elenco.

Fue el mismo Ari Borovoy, que aseguró que la ausencia de OV7 es debido a la gira que realizarán ellos por los 30 años del grupo, por lo que esperan que sea en alguna otra etapa del proyecto cuando vuelvan a integrarse.

Por otro lado, los artistas que se unirán en este Tour serán Ana Torroja,  Lynda y Benny Ibarra. Además de ellos, también estará conformado por las agrupaciones de Kabah, Magneto, Sentidos Opuestos y el cantante Erick Rubín.

Cabe mencionar que Lynda y Alesaandra Rosaldo fueron las únicas artistas que no estuvieron durante la presentación, pero enviaron un vídeo hablando sobre la felicidad que tienen al integrarse a este famoso proyecto.

Durante la conferencia de prensa también se reveló que habrá grandes sorpresas, que Irán saliendo poco a poco, por ejemplo, la posibilidad de que Ana Torroja baile la coreografía de alguno de los invitados. : Si me la ponen facilita, podría ser", dijo

Nosotros estamos aquí porque gracias a Bobo hemos tenido mucho trabajo, nunca hemos tenido ningún tipo de problemas, puedo hablar por los Kabahs, estamos muy agradecidos por todo lo que nos han aportado desde este regreso", dijo Apio Quijano tras ser cuestionados sobre los artistas que han dejado el proyecto y han hablado mal de Ari Borovoy

Los fans del 90's Pop Tour  van a poder adquirir sus boletos a partir de hoy 12 de mayo para el primer concierto presencial que se dará en la Arena Ciudad de México el 26 de noviembre.

 

Fuentes: TV Noras