Farándula

¡Maravilloso! Integrante de OV7 muestra cuántos tatuajes tiene y su significado de cada uno

Integrante de OV7 mostró que sus tatuajes tienen un gran significado en su vida y al tener nueve diseños, tres tatuajes son dedicados a sus hijos
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:01

Cuidad de México.- Una de las integrantes de OV7 demostró frente a cámaras lo importante que significa su familia en su vida y por ello recuerda el amor que le dan sus familiares en algunos diseños de sus tatuajes.

La cantante explicó que por medio de algunos tatuajes que lleva en su piel recuerda a su familia y reveló que en total cuenta con nueve diseños en su cuerpo.

La presentadora de televisión, Lidia Ávila reveló ante las cámaras del programa Sale el Sol que lleva en su piel nueve tatuajes, tres de ellos son dedicados a sus hijos y uno más, a su esposo, con quien se puso de acuerdo para grabarse cada quien la inicial del nombre de cada uno.

Ávila mostró que recuerda a sus tres hijos Sofía, Érik y Lidia en un bonito diseño de libélulas que se tatuó en el antebrazo derecho mientras también decidió tatuarse la inicial "I", de su esposo Isaac.

Sí, tengo nueve tatuajes. Este de aquí (muestra su tobillo derecho). Una ‘I’, de mi esposo Isaac y él se hizo la ‘L’. Y aquí (muestra el antebrazo derecho) son mis tres hijos: Sofía, Érik y Lidia. Son libélulas”, explicó

De esta forma, la actriz demostró que su piel fue marcada con pequeños diseños que representan el amor que tiene a su familia.

Fuente: El Imparcial