Música

"Las exigencias son mucho menores para un artista varón": Cazzu sobre la industria musical

Durante una entrevista, Cazzu habló acerca de la industria musical e indicó que "las exigencias son mucho menores para un artista varón"
martes, 6 de abril de 2021 · 20:29

Argentina.- Cazzu, durante una entrevista con Télam, habló acerca de la música, pero también tomó la oportunidad para hablar acerca de su indignación sobre las exigencias que recaen en las mujeres en esta industria.

La cantante contó desde su propia experiencia lo complicado que es para una mujer triunfar en la música, pues hay mucha desigualdad de género.

Internet

En este mundo cuando sos mujer pareciera que tenés que tener más aptitudes que los hombres para resaltar. Tenemos que saber bailar, ser bonitas y ponernos esto y lo otro, y eso naturalmente nos permite hacer más cosas".

Asimismo, dijo que la presión que recae en el género femenino para ser excelente en todo hace que estén mejor preparadas para dar un show completo.

Y añadió:

Las exigencias son mucho menores para un artista varón. Si una mujer no se puso algo o no sabe bailar y por ahí tiene otro aspecto tiene más críticas; ese todavía es el mundo en donde vivimos".