Música

H.E.R. lanza un nuevo video musical para la película nominada al Oscar 'Judas and the Black Messiah'

La cantante estadounidense H.E.R. lanza un nuevo video musical para la película nominada al Oscar 'Judas and the Black Messiah'
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:04

Estados Unidos.- H.E.R. ha lanzado un nuevo vídeo para su canción, Fight for You, que aparece en la banda sonora de la película Judas and the Black Messiah.

El clip establece la elegante canción de protesta del soul de la cantante en una visión condensada, pero impactante, de la historia del Partido Pantera Negra y su líder Fred Hampton.

El video combina imágenes de archivo con escenas de Judas y el Mesías Negro mientras cubre el trabajo que los Panteras Negras hicieron para sus comunidades, el ascenso de Hampton a la presidencia, el mayor escrutinio de la policía y el FBI y cómo la traición del informante William O'Neal condujo al asesinato de Hampton.

Fight for You fue nominada recientemente a mejor canción original en los Oscar de este año. La canción suena en los créditos finales de la película y también aparece en Judas and the Black Messiah: The Inspired Album, que cuenta con contribuciones de Nas, A$AP Rocky, Nipsey Hussle, Jay-Z y más.

Judas and the Black Messiah se alza con seis nominaciones premios Óscar, incluyendo mejor película, mejor guión original y mejor actor de reparto por sus dos estrellas, Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield.

Mira el video dando clic aquí.