Música

Miley Cyrus interpreta grandes clásicos del rock durante el concierto de la final de basquetbol

La famosa cantante Miley Cyrus interpreta estos grandes clásicos del rock durante la final de basquetbol de la NCAA
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:22

Estados Unidos. - La cantante Miley Cyrus ofreció una actuación estelar el sábado por la noche durante un concierto en el último partido masculino de baloncesto de la NCAA. 

Cyrus, de 28 años, subió al escenario del Lucas Oil Stadium de Indianápolis para interpretar algunas canciones clásicas de rock and roll para una audiencia de trabajadores de primera línea socialmente distanciados. El concierto tuvo lugar después del partido Baylor-Houston, que terminó en Baylor avanzando al juego de campeonato contra Gonzaga el lunes.

Cyrus, vestida con un chaleco negro, pantalones y un par de botas de vinilo con cordones, tocó versiones de varios éxitos vintage, incluyendo We Will Rock You y Don't Stop Me Now de Queen, Edge of Seventeen de Stevie Nicks y Heart of Glass de Blondie. También interpretó algunos de sus propios éxitos, como Wrecking Ball.

Cyrus también compartió imágenes tras bambalinas de antes del concierto en las redes sociales, incluyendo un video de su interpretación de Don't Stop Me Now. En otro post, Cyrus posó para un selfie espejo mientras se vestía con su atuendo para la salida.

Cyrus fue aplaudida en las redes sociales por su actuación. Su padre Billy Ray Cyrus escribió en Twitter:

Mamaw Ruthie lo dijo mejor " Wow Wow Wow !!!!" Excelente actuación #finalfour@mileycyrus @CBSI de acuerdo ... Gracias socorristas por su servicio y sacrificio. PS bonito peinado

Cyrus actuó por última vez para un gran evento deportivo en febrero cuando encabezó el TikTok Tailgate en el Super Bowl LV en Tampa, Florida. Para el show, interpretó éxitos como High y Edge of Midnight de su álbum de 2020 Plastic Hearts, así como sencillos anteriores como We Can't Stop.

También versionó temas como Head Like a Hole de Nine Inch Nails y Jolene de Dolly Parton y se unió al icono musical de los 80 Billy Idol para interpretar su canción Night Crawling, así como la superestrella del rock Joan Jett para cantar Bad Karma.

 

Fuentes: EW