Farándula

Miley Cyrus celebra con una emotiva carta a sí misma el 15 aniversario de 'Hannah Montana'

La cantante Miley Cyrus reflexiona sobre su pasado y sobre sí misma con una emotiva carta que escribió a 'Hannah Montana', su alter ego
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:17

Estados Unidos.- Miley Cyrus compartió una dulce carta abierta a su alter ego 'Hannah Montana' el 24 de marzo para conmemorar el quince aniversario del estreno del programa de Disney channel que ayudó a lanzar la carrera de la estrella del pop.

La trama de la serie encontró a Cyrus tocando dos versiones de sí misma: Miley Stewart, una joven normal de 14 años, y Hannah Montana, una joven superestrella del pop que usa una peluca rubia como su disfraz. En su carta, Cyrus le escribió a Hannah:

Aunque se te considera un 'alter ego' en realidad hubo un momento en mi vida en el que tenías más de mi identidad en tu guantera que yo en mis propias manos

Cyrus recordó el increíble éxito que rodeó a Hannah Montana, y cómo trabajar en el programa se superpuso con tantos hitos importantes en su vida, tanto buenos como malos: la muerte de su abuelo, enamorándose por primera vez, teniendo su período en el set:

Por supuesto, el mismo día que un 'chico lindo' fue elegido y pidió almorzar conmigo", bromeó Cyrus

Cyrus también nombró a los costarricenses Emily Osment, Mitchel Musso y Jason Earles, a quienes dijo que se convirtieron en su familia ya que los estaba viendo más que a su propia familia, excepto a su padre, Billy Ray Cyrus, que también protagonizó el programa. Luego cerró recordando la producción en el episodio final de la serie, que se emitió en 2011, y tomó su nombre, Wherever I Go, de una canción de Hannah Montana.

Hannah, espero que me escuches y creas que esas palabras son ciertas", dijo Cyrus. "Tienes todo mi amor y máxima gratitud. Darle vida durante esos seis años fue un honor. Estoy en deuda no sólo contigo, Hannah, sino con todos y cada uno de los que creyeron en mí desde el principio. Todos ustedes tienen mi lealtad y mi más profundo aprecio hasta el final. Con toda sinceridad, digo, ¡gracias!

En un giro más entrañable, una cuenta oficial y verificada de Twitter de Hannah Montana también apareció por primera vez, y retuiteó la carta de Cyrus con la nota:

Encantado de saber de ti @MileyCyrus. Sólo ha pasado una década

 

Fuentes: Rolling Stone, Instagram@mileycyrus