Farándula

Miley Cyrus podría tener un nuevo romance con este músico británico

Miley Cyrus podría tener un nuevo romance con este músico británico, se les vio muy juntitos en una fiesta
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:59

Estados Unidos.- Después de celebrar el 15 aniversario de Hannah Montana, el cual sucedió a principios de esta semana, Miley Cyrus siguió celebrándola en privado con un grupo selecto de amigos y al parecer con un nuevo pretendiente.

Hace poco, Miley fue vista de fiesta en Rainbow Room de Los Angeles con Yungblud, un músico británico de 23 años de edad que antes salía con Halsey. Cyrus estaba tomando unos shots con el músico, cuyo nombre es Dominic Richard Harrison.

Internet

De acuerdo con una fuente, Miley se la pasó muy bien con el chico y sus amigos. "Ella estaba muy feliz y en su elemento. Estaba cantando canciones en la mesa y estaba llena de vida".

Al inicio estaban separados, pero conforme iba pasando el tiempo se iban acercando más hasta que quedaron juntos, mientras hablaron de cerca por muchas horas. Hubo un momento en el que él puso sus piernas sobre ella, por lo que ella puso sus manos sobre él.

Había una vibra entre ellos y no se apartaban los ojos el uno del otro", dice el testigo, señalando que él también le tocó la cara a ella. "Definitivamente parecía que algo estaba pasando entre ellos".

Internet

Internet