Música

'Innespeaker Live From Wave House', el concierto en streaming de Tame Impala

'Innespeaker Live From Wave House', el concierto en streaming de Tame Impala, aquí todos los detalles sobre dicho evento, la hora y qué día
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:53

Estados Unidos.- Tame Impala recientemente anunció que llevará a cabo un show en streaming, en el cual interpretará su última producción llamada Innerspeaker.

El grupo continúa de manteles largos celebrando su décimo aniversario de su álbum que los llevó a la fama y es por eso que estarán ofreciendo ese concierto en vivo desde Wave House, un estudio australiano en donde Kevin Parker grabó hace una década.

Internet

El concierto se llevará a cabo el próximo 21 de abril en tres horarios diferentes para que todos sus fans puedan verlo, sin importar en qué país se encuentren. Para Norteamérica y Sudamérica la hora de la transmisión es a las 18:00 horas PDT, más o menos a las 19:00 horas tiempo de México.

Los boletos para el Innespeaker Live From Wave House estarán disponibles  en su página oficial, además de que también se puede comprar un paquete que incluye el acceso a la transmisión y una playera.