Música

"Fue como si alguien hubiera muerto": Líder de Tame Impala habla sobre la separación de Daft Punk

Kevin Parker, líder de Tame Impala, habla sobre la separación de Daft Punk, incluso la comparó con la muerte de alguien
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:57

Estados Unidos.- Desde que Daft Punk anunció su separación, millones de personas comenzaron a reaccionar por medio de sus redes sociales, pero no fueron los únicos que dejaron ver lo que pensaban, ya que también lo han hecho varios famosos, uno de los más recientes Kevin Parker.

Durante su entrevista en el podcast de Matt Wilkinson para Apple Music, el integrante de Tame Impala platicó sobre la primera vez que escuchó al dúo francés mientras estaba viendo la televisión.

Lee también: ¡Triste despedida! El icónico dúo francés, Daft Punk, anuncia oficialmente su separación

Daft Punk

Creo que estaba sentado frente a la TV cuando era niño viendo videos como los sábados por la mañana. De hecho, definitivamente, creo que miré el clip de 'Da Funk'. Casi recuerdo esa primera vez. No me gustaba mucho ese tipo de música por entonces, pero definitivamente se quedó en mi cerebro. Yo estaba como, ¿Qué es esto?

Te interesará: ¡No puede ser! Ventas y reproducciones de Daft Punk se disparan hasta un 2,560%

Asimismo, contó acerca del impacto emocional que causó en él la separación de Daft Punk: "En verdad me conmovió. Me pregunto qué fue lo que les hizo querer hacerlo y anunciarlo, porque obviamente no han lanzado nada desde Random Access Memories".

Y añadió:

Era casi como cuando escuchas sobre alguien que ha muerto. Sé que obviamente no es tan trágico como cuando alguien fallece, pero sentí ese tipo de conmoción. Mi teléfono estalló".