Música

¡Regresa la música! Pink se unirá a Rag'n'Bone Man para la actuación de los Brit Awards 2021

La cantante Pink se unirá a Rag'n'Bone Man para la actuación de los Brit Awards 2021; en un evento donde no habrá distanciamiento social
lunes, 26 de abril de 2021 · 07:17

Estados Unidos.- P!nk se unirá a Rag'n'Bone Man para una interpretación de su emotivo dúo Anywhere Away From Here en los Brit Awards de este año. El dúo tomará el escenario juntos en el evento del 11 de mayo junto con el Lewisham and Greenwich NHS Trust Choir.

Los premios anunciaron recientemente que el espectáculo incluirá una audiencia en vivo de alrededor de 2.500 personas, con entradas gratuitas que se ofrecerán a los trabajadores médicos. P!nk y Bone Man se unen a una alineación de artistas programados para el espectáculo que incluye a Dua Lipa, Arlo Parks, Griff y el ganador de Rising Star de este año, Headie One.

Hacer que la gente asista a esta noche especial me hace muy emocionado por las giras por venir! Estoy agradecido de que P!nk sea capaz de unirse desde el otro lado del estanque, a mi banda como siempre y el Coro del NHS están sonando increíble!

Dijo Bone Man en un comunicado, confirmando que P!nk vendrá desde Estados Unidos. El evento tendrá lugar en el O2 Arena y será transmitido por ITV e ITV Hub y presentado por el comediante y actor Jack Whitehall.

Estamos muy emocionados de ser parte de la historia de la música, y verdaderamente privilegiados de poder actuar para nuestra familia del NHS y todos los héroes trabajadores clave", agregó la líder del coro y fisioterapeuta infantil Caroline Smith. "Esperamos que esta versión muy especial de 'Anywhere Away From Here' actúe como un homenaje a todas las superestrellas de Lewisham y Greenwich NHS Trust y a nuestros colegas del NHS en todo el Reino Unido, que han hecho un trabajo tan extraordinario manteniendo el país seguro. Muchas gracias a Rag'n'Bone Man también por invitarnos , ¡no podemos esperar a la gran noche!

Los aficionados no estarán obligados a usar máscaras o distancia social durante el evento, que utilizará pruebas mejoradas para examinar cómo pueden tener lugar los eventos sin necesidad de distanciarse como parte del Programa de Investigación de Eventos Científicos del gobierno del Reino Unido; los británicos son el primer espectáculo de música en vivo en el O2 en más de un año.

 

Fuentes: Billboard