Música

Elton John organiza una fiesta previa a los Premios Oscar en favor de su fundación contra el VIH

Entre los invitados musicales de la noche estuvo Dua Lipa con quien interpretó varios duetos y el actor Neil Patrick Harris
lunes, 26 de abril de 2021 · 06:46

Estados Unidos.- Si bien la pandemia podría haber impedido que Elton John organizara su fiesta anual de los Oscar, en realidad hizo que la causa de la noche valiera aún más la pena.

Dado que la crisis de salud ha afectado especialmente a los millones de personas que luchan contra el SIDA y el VIH en todo el mundo, la Fundación Elton John contra el SIDA se forjó con la recaudación de fondos gracias a una fiesta previa transmitida en vivo seguida de interludios comerciales durante la transmisión de premios.

 La superestrella cantante y compositor llamó al presentador Neil Patrick Harris y a la intérprete Dua Lipa, además de las apariciones de Lady Gaga, Cynthia Erivo, el elenco de It's a Sin y más de sus famosos amigos, para una noche de música, comedia, entrevistas y educación.

Sólo porque no hubiera una gala en persona no significaba que Dua Lipa se vistió para pasar la noche. De hecho, la estrella del pop se volvió glamurosa para un par de sets de dos canciones, con un vestido de cuello alto de terciopelo negro de manga larga de longitud con un tren plumero, rematado con un collar de diamantes gruesos y un elegante peinado negro.

Sus cuatro cantantes de respaldo y miembros de la banda - incluyendo dos guitarras, un teclado y una sección de cuerdas - siguieron su código de vestimenta con esmoquin y vestidos negros, rodeados de paredes con espejos y ramos de plumas.

 Lipa entregó arreglos orquestales de sus cinco éxitos principales  Don't Start Now y Levitating, así como dos canciones más de su álbum Future Nostalgia ganador del Grammy: Hallucinate y Pretty Please

 

Fuentes: Billboard