cine

¡Increíble! Elton John dará una fiesta previa a los Oscar e invitó a sus fans

Elton John dará una fiesta previa a los Oscar e invitó a sus fans. Aquí todos los detalles
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:50

Reino Unido.- Elton John está planeando hacer una fiesta virtual que se llevará a cabo antes de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar de este 2021, por lo que está extendiendo la invitación a sus fans, pero por un pequeño costo.

El cantante es muy conocido por el glamour que derrocha y si se mira al pasado, él lleva planeando esta celebración desde 1992, pero ahora que será de manera virtual el músico decidió invitar a sus seguidores.

Internet

Elton realizó el anuncio por medio de su cuenta de TikTok, pero no fue todo, pues junto a su esposo David Furnish, comunicaron que serán los invitados especiales del evento. Otras cosas que se han revelado es que Neil Patrick Harris será el conductor oficial y Dua Lipa hará una pequeña presentación con Elton John.

Este año, traemos nuestra fiesta de los Oscar a los hogares de las personas por primera vez virtualmente para una velada inolvidable con David, yo mismo, nuestro querido amigo Neil Patrick Harris y la increíble Dua Lipa; además de muchos nombres fabulosos sorpresa.

Y añadió:

Ahora más que nunca, debemos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra, y no podemos olvidar a los 38 millones de personas que viven con el VIH en todo el mundo y que necesitan nuestra atención, amor y apoyo; por lo que esperamos que todos se unan a nosotros en este evento especial, una especie de pre-fiesta de los Oscar".