Música

Miley Cyrus regresa a 'Saturday Night Live' como invitada musical conducido por Elon Musk

.La cantante Miley Cyrus regresa a 'Saturday Night Live' como invitada musical conducido por el empresario Elon Musk
sábado, 24 de abril de 2021 · 18:16

Estados Unidos.- El sábado 24 de abril, el programa de comedia de sketches de la NBC anunció que Miley Cyrus,  quien recientemente liberó su álbum Plastic Hearts, regresará como invitado musical el 8 de mayo.

El próximo episodio también contará con SpaceX y el CEO de Tesla Elon Musk, que hará su debut como presentador. El anuncio llega tras el SpaceX Crew Dragon Endeavour de Musk atracando con éxito en la Estación Espacial Internacional.

La aparición del empresario en Saturday Nigh Live se dará pocos días después de que él y su novia Grimes celebren el primer cumpleaños de su hijo el 4 de mayo.

Cyrus,, una estrella frecuente en Saturday Night Live, apareció por última vez en abril de 2020 como una invitada musical sorpresa durante el segundo episodio en casa de la serie en medio de la pandemia de coronavirus.

Durante el episodio, la superestrella de 28 años interpretó el clásico de Pink Floyd, Wish You Were Here junto al productor Andrew Watt en guitarra acústica.

A lo largo de los años, Cyrus también ha presentado SNL en numerosas ocasiones, comenzando en 2011 con el invitado musical The Strokes. Más tarde hizo doble trabajo como presentadora e intérprete musical en 2013 y 2015. En los últimos días, Cyrus ha estado dando adelantos con la fecha de lanzamiento del 30 de abril de su remix de Without You de The Kid Laroi.

 

 

Fuentes: Billboard