Música

Natalia Lafourcade lanza emocionante dueto con Pepe Aguilar

La cantante Natalia Lafourcade lanza emocionante dueto con Pepe Aguilar llamado 'Cien Años'
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:42

Ciudad de México.- Natalia Lafourcade impactó al estrenar su colaboración con Pepe Aguilar llamada Cien Años, siendo así el primer sencillo de su siguiente producción llamada Un canto por México Volumen 2.

Dicho sencillo cobró popularidad en 1953 cuando fue cantado por Pedro Infante. Esta nueva versión llegó junto con un videoclip animado, en donde la cantante cuenta la historia de un pajarito que está enamorado de un gigante, quien está enamorado de la luna.

Internet

Una cadena de amor no correspondido. Mientras el gigante busca y sueña con que la luna algún día lo mire y lo quiera de vuelta, el pequeño pájaro sigue los pasos del gigante anhelando algún día ser visto y poder vivir juntos un amor pleno”, indicó Natalia por medio de su cuenta de Instagram.

El tema da una pequeña probada de lo que Lafourcade ofrecerá en este nuevo trabajo, el cual es la segunda parte del álbum Un canto por México, que le hizo ganar un Premio Grammy como Mejor Álbum de Música Regional Mexicano.

Acerca del tema, Natalia señaló: "La primera vez que escuché ‘Cien años’ sentí que el mundo se detuvo. Escuché la voz de Pedro Infante tras un profundo suspiro, ese acorde de guitarra inconfundible que suena desde el primer instante".