Música

Fans de Bad Bunny se le fueron a la yugular a Natalia Lafourcade tras ganar premio a Mejor Álbum

Fans de Bad Bunny se le fueron a la yugular a Natalia Lafourcade tras ganar premio a Mejor Álbum del Año durante los Latin Grammy
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:33

Puerto Rico.- El pasado 19 de noviembre se llevaron a cabo los Latin Grammy, premios otorgados por la Academia Latina de la Grabación a lo mejor de la música en español.

Natalia Lafourcade fue quien se llevó el premio a Mejor Álbum del año, siendo este uno de los reconocimientos más importantes de la noche. Esto generó miles de reacciones entre los seguidores de Bad Bunny, pues estaban seguros de que él se lo llevaría por su álbum Yo Hago Lo Que Me Da La Gana.

Lee también: Michelle Rubalcava revela el motivo de su salida de Imagen TV

Pese a que dicho material ha tenido una gran cantidad de ventas, no logró conquistar esta entrega, por lo que los seguidores del puertoriqueño comenzaron a agredir a la cantante mexicana asegurando que ella no se merecía ese premio.

Ni sabía de la existencia de ese álbum”, “¿Quién escucha a Natalia Lafourcade??, “Yo ni sabía de la existencia de ese álbum”, fueron algunos de los comentarios.

Debido a dichas agresiones, fans de Natalia tuvieron que salir a defenderla, uno de los comentarios fue el siguiente:

Te interesará: Luto en Televisa: Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Amicos, yo también he hecho perreo en las fiestas y me encanta, pero no sean abusivos pues, Natalia es una diosa y su álbum es divino. No hay punto de comparación, grande Nat".

Fuente: Redes Sociales