Streaming

Netflix anuncia el estreno de 'Song Exploder vol 2' con la participación de Natalia Lafourcade

La plataforma de straming, Netflix, anucnia el estreno de 'Song Exploder vol 2' con la participación de Natalia Lafourcade, Dua Lipa, entre otros
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 07:55

Estados Unidos. – Estando a tan solo unos días de terminar el 2020, las plataformas de streaming ya están planeando estrenar contenido para el 2021, entre ellas se encuentra Netflix, que además de grandes producciones para abrir el nuevo año como Monarca, también planea cerrar con broche de oro el año con algunas de sus cartas fuertes que guardaron y que todos los melómanos disfrutarán como es la nueva temporada de Song Exploder.

Lee también: ¿Dónde estan? Sorprende la ausencia de dos conductores en el famoso programa 'Ventaneando'

Fue a mediados de septiembre que se estrenó el primer volumen de la serie documental basada en el exitoso podcast creado pro el músico y compositor estadounidense Hrishikesh Hirway. En cuatro episodios, artistas diversos como Alicia Keys, R.E.M., Lin Manuel-Miranda y Ty Dolla $ign contaron historias detrás de algunas de sus canciones más famosas.

Pero ahora llega la emoción a todos los amantes de la música porque Netflix anunció que habrá una segunda temporada de Song Exploder, y contará con un gran elenco con músicos que muchos aman, estarán participando bandas como Nine Inch Nails y The Killers, así como artistas del tamaño de Dua Lipa y la mexicana Natalia Lafourcade.

En el trailer de la plataforma, se puede dar un vistazo a lo que espera en esta segunda parte de la docuserie. Al incio est Dua Lipa, ganadora del Grammy componiendo Love Again de su último álbum Future Nostalgia.  Luego, Brandon Flowers y Ronnie Vanucci Jr. cuentan sobre la línea de bajo de When You Were Young, uno de los clásicos de The Killers.

Lee también: ¿Por mala conducta? Televisa decide levantar el veto a uno de sus famosos actores

Más tarde en el avance de Song Exploder aparece Natalia Lafourcade, que cuenta cómo canalizó la historia de su tierra natal, Veracruz, en la canción Hasta La Raíz que la hizo ganar Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Canción Alternativa en los Latin Grammy de 2015. Al final, Trent Reznor, el líder de Nine Inch Nails nos platica en sobre lo que sintió cuando terminó de escribir Hurt.

Tener a las cuatro personas tan en sintonía, para aprovechar el universo por un segundo, es mágico, dice el frontman de The Killers

El volumen 2 de Song Exploder estará disponible en Netflix a partir del próximo 15 de diciembre.

 

Fuentes: Sopitas