Música

Miley Cyrus invita a sus fans a vacunarse en el nostálgico video musical de 'Angels Like You'

Miley Cyrus invita a sus fans a vacunarse contra el Covid-19 en el nuevo video musical de 'Angels Like You', donde se recuerda con nostalgia a los conciertos en vivo
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:02

Estados Unidos.- Miley Cyrus inició su nueva era en Columbia Records con estilo el lunes 8 de marzo por la mañana con el video de una actuación en vivo para su balada del palbum Plastic Hearts, Angels Like You.

El clip, que la cantante codirigió junto a Alana O'Herlihy, muestra a Cyrus vestida con su look de concierto previo al juego del Super Bowl, con el brillante no. 25 en su camiseta negra y rosa con hombreras que sacudió durante su show de TikTok Tailgate en Florida para el gran juego de este año.

Lee también: La cantante Ariana Grande comparte a sus más grandes inspiraciones femeninas en la música

Las imágenes de Cyrus tirada en un campo, entre bastidores y  frente a una multitud fueron filmadas el 7 de febrero, cuando Miley actuó en el primer gran show en vivo compatible con Covid-19 desde el inicio de la pandemia en marzo pasado, según un comunicado de Columbia.

El video incluye fotos del público, que estaba compuesto por trabajadores sanitarios totalmente vacunados y con máscaras y otros trabajadores de primera línea, y termina con un mensaje especial de video de la cantante.

El público aquí está totalmente vacunado por los trabajadores de la salud que han estado luchando incansablemente contra el COVID-19

Todos esperamos estar juntos de nuevo + esto puede suceder antes de lo que podríamos haber pensado con las vacunas cada vez más disponibles. Cada uno de nosotros puede ayudar a detener la pandemia al ser vacunados. Juntos podemos hacer realidad la experiencia de la música en vivo de nuevo

Durante su concierto previo al juego de aproximadamente noventa minutos, que incluyó apariciones sorpresa de Billy Idol y Joan Jett, Cyrus agradeció repetidamente a la atención médica y a los trabajadores de primera línea en el público y viendo en casa todo lo que habían hecho durante la pandemia global.

Todos tenemos un propósito, dijo en un momento dado. Mi propósito es cantar en el escenario ... pero mi propósito nunca se puede lograr sin usted ustedes son esenciales

Lee también: Miley Cyrus revela que en un momento se identificó con 'Hannah Montana' de manera negativa

Cyrus firmó recientemente un nuevo contrato de grabación con Columbia Records después de una carrera de tres álbumes en RCA Records; ambas discográficas son propiedad de Sony Music. Una fuente cercana al asunto dijo a Billboard que la firma se produjo después de que el presidente y CEO de Columbia, Ron Perry, negociara personalmente con Cyrus, quien lanzó su bien recibido séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts, en RCA en noviembre.

Vea el video Angels Like You dando clic aquí.