TV

Miley Cyrus revela que en un momento se identificó con 'Hannah Montana' de manera negativa

En una reciente entrevista, Miley Cyrus revela que en un momento se identificó con 'Hannah Montana' de manera negativa
TV
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:38

Estados Unidos.-  Hannah Montana fue la serie que lanzó a la fama a Miley Cyrus cuando aún era una niña, sin contar los grandes éxitos actuales, entre ellos el del pre show del Super Bowl, muchos vieron el gran potencial que ella demostraba en ese entonces.

Lamentablemente no todo fue alegría para la cantante en ese tiempo. Durante su conversación para el podcast de Spotify Rock This with Allison Hagendorf, la actriz confesó al decir que tuvo "una crisis de identidad" tras haberle dado vida a la protagonista de la serie de Disney.

Lee también: Miley Cyrus responde de esta manera a la parodia que le hizo Lil Nas X sobre Hannah Montana

El concepto del programa es que cuando eres este personaje, cuando tienes este alter ego, eres valioso. Tienes millones de fans, eres la estrella más grande del mundo.

Y añadió:

Cuando me veía como yo misma, cuando ya no tenía la peluca puesta, nadie se preocupaba por mí. Ya no era una estrella. Entonces eso se me metió en la cabeza, como sin ser Hannah Montana, nadie se preocupa por ti.

Te interesará: Miley Cyrus firma con este sello discográfico después de un largo tiempo con RCA por esta razón

Pero eso no fue todo, ya que también habló de lo que hizo en su día a día después de que terminó el proyecto.  "Creo que es por eso que, algunas veces, creé una versión caracterizada de mí misma. Nunca creé un personaje donde no fuera yo, pero era consciente de cómo la gente me veía y tal vez jugué un poco".