Música

¡A bailar! Estos son los estrenos de sencillos más raros de la música de la primera semana de marzo

Estos son los estrenos de sencillos más raros de la música de la primera semana de marzo; entre ellos destaca el de la cantante St. Vincent y Girl in Red
sábado, 6 de marzo de 2021 · 22:01

Estados Unidos.- Ha llegado la primera semana de marzo y con ella grandes lanzamientos musicales que no se pueden perder, algunos de ellos de artistas muy raros pero que logran encantar con ese extraño toque. Por eso es que a continuación se presenta algunos de los mejores lanzamientos de sencillos durante la primer semana del mes.

Desde el nuevo sencillo de Girl in Red hasta el esperado debut de St. Vincent de su nueva era, echa un vistazo a algunos los nuevos lanzamientos de la semana, 

Lee también: Bruno Mars responde de esta contundente manera a quienes lo acusan de apropiación cultural

Girl in Red, Serotonin

Girl in Red es una talentosa artista en ascenso y en el estudio trabajó con uno de los productores más importanrtes del momento, Finneas, y llega la canción de Serotonin. Marie Ulven, la chica titular junto a Finneas añade su habilidad para las opciones de producción fuera de la pared, incluyendo una acumulación de guitarras.

Desde los rincones de mi mente / Estoy aterrorizada de lo que hay dentro

Escuchalo dando clic aquí. 

St. Vincent, Pay Your Way in Pain

Uno de los primeros comentarios debajo del nuevo video de St. Vincent, Pay Your Way in Pain, se siente como un resumen perfectamente preciso: 

Parece que Annie Clark ha entrado en su era de los Jóvenes Americanos." Sin duda hay una cualidad bowie-esque no sólo para el clip inspirado a mediados de los años 70, sino para el primer sencillo del próximo álbum de Clark Daddy's Home - la estrella canta y chilla su camino a través de este número de funk sombrío, rezumando el tipo de glamour "que ha estado despierto durante tres días seguidos

Como ella lo dijo en un comunicado, Pay Your Way In Pain es sólo la introducción a una nueva era de la música de St Vincent. 

Escuchalo dando clic aquí. 

Siena Liggins, No Valet

Después de sus últimos ritmos Safeword y Dirty Girl, la cantante pop en ascenso está de vuelta de nuevo con otro himno pop en No Valet. La melodía palpitante encaja perfectamente con la voz emplumada de Liggins, ya que le hace saber a su amante que no está interesada en esperar hasta que llegan a casa del club. 

Escuchalo dando clic aquí. 

Kat Cunning, Confident

La prometedora cantante pop llega directo al punto de su nueva canción, dejando que la chica que están buscando sepa que no tengo tiempo para ella porque su ego es demasiado grande. 

Escribí Confident en un día en Los Ángeles cuando realmente me sentía inseguro sobre mis relaciones y necesitaba pedirle a la gente a mi alrededor que se levantara", dijo Cunning en un comunicado de la nueva canción. "Creo que es un sentimiento importante para cualquier tipo de relación.  A veces tienes que consultar con tus padres, amigos y compañeros de cuarto, así como con tus compañeros de cuarto, y decir 'Sé que estamos aquí haciendo esto, pero en el interés de hacerlo más fuerte quiero comunicarme contigo y escuchar de ti cómo te sientes y dónde estás

Escuchalo dando clic aquí. 

Lee también: SZA lanza un nuevo video lleno de psicodelia inspirado en 'Alicia en el País de las Maravillas'

Gess, Dignity (feat. Sxmson)

El productor y cantante Gess está listo para hipnotizarte con su último sencillo. Colaborando con su compañero cantante en ascenso Sxmson, Gess muestra su dominio del pop en Dignity, donde se relaja en un sonido pop más relajado y moderno, ya que le permite a su amante tóxico saber que no le importa lo equivocados que estén el uno para el otro, sólo necesita algo de consuelo.

Toma todo mi amor, dame por sentado, se lamenta en el estribillo de la canción. Toma toda mi dignidad, ¿por qué no tomas todo mi amor?

Escuchalo dando clic aquí. 

Beverlee, 6X

Soy una madre codiciosa f---er. Y el deseo es querer lo que no puedes tener

Con sólo dos frases, Beverlee, el nuevo proyecto en solitario de la productora y compositora Abby Diamond, capta tu atención y te lleva inmediatamente a bordo. Beverlee rastrea una relación en la que la protagonista de la canción se esfuerza por conseguir que su amante se dé cuenta de ella, sólo para prepararse para el fracaso. 

Escuchalo dando clic aquí.