Música

SZA lanza un nuevo video lleno de psicodelia inspirado en 'Alicia en el País de las Maravillas'

La cantante SZA lanza un nuevo video lleno de psicodelia inspirado en 'Alicia en el País de las Maravillas'
sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:44

Estados Unidos. - SZA recientemente estrenó un nuevo videoclip de su canción Good Days, el cual sin duda llevará al espectador a un viaje psicodélico el cual se estrenó el pasado viernes 5 de marzo 

Lee también: ¡Un noble gesto! Beyoncé rinde un emotivo homenaje a una fan que falleció de cáncer cerebral

El video inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, muestra a un montón de hongos que rodean a la cantante para un objeto visual que encapsula el encantador sencillo sobre los buenos días que hay que esperar. SZA también lleva sus movimientos a la biblioteca como Bella de La Bella y la Bestia, donde se la puede encontrar elegantemente girando alrededor de un poste mientras lee un libro.

Y la cantante de R&B dio a sus fans algo que esperar al final del video, que da un adelanto de su próxima canción Shirt, que reconoció que estaba haciendo las rondas en TikTok. El nuevo fragmento de un minuto de duración suena mientras SZA baila en medio de una gasolinera. Anteriormente mostró un fragmento de Good Days al final de su video musical Hit Different, con Ty Dolla $ign.

Lee también: Tras cerrar su Twitter por fuertes críticas, Cardi B regresa a las redes con una sorpresa a sus fans

Good Days alcanzó el número 1 en las listas R&B Streaming Songs y R&B/Hip-Hop Streaming Songs de Billboard en enero y hasta ahora alcanzó el puesto número 9 en el Billboard Hot 100, marcando su tercer éxito top 10 y el primero en solitario. La canción también alcanzó el top diez de las canciones hot R&B/Hip-Hop, R&B/Hip-Hop Digital Song Sales, Hot R&B Songs, Billboard Global 200 y Streaming Songs tallies.

Mira el video dando clic aquí.