Música

¡Orgullo mexicano! 'El Potrillo' recibirá Premio Ícono en los Latin AMAs 2021

Alejandro Fernández 'El Potrillo' también tendrá una participación musical en los AMAs 2021, la cual se transmitirá en vivo por el canal de Telemundo
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:50

Ciudad de México.- Durante la sexta entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021, el cantante Alejandro Fernández será galardonado con el Premio Ícono, reconociendo de esta manera su trayectoria musical al igual que la de otros artistas que se encuentran en la lista de galardones.

En esta sexta edición, 'El Potrillo' también tendrá una participación musical, la cual será transmitirá en vivo por el canal de Telemundo y se hará desde el BB&T Center en Sunrise, en Florida, Estados Unidos, el día jueves 15 de abril.

Telemundo también detalló que el Premio ícono de los Latin AMAs se concede a un artista que interpreta "la vida en sus canciones", tomando sus líricas como una herramienta para crear historias del mundo latinoamericano.

El Latin AMAs Premio Ícono se concede a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él", informó Telemundo a través de su portal de internet.

Cabe destacar que Alejandro Fernández es considerado por la propia cadena de televisión como el máximo exponente de música mexicana a nivel mundial, aunado a esto, cuenta con más de 35 millones de discos vendidos e incontables galardones así como nominaciones a lo largo de su carrera como solista.

Por si fuera poco, 'El Potrillo' ha compartido su talento con artistas internacionales como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, entre otros.

Por ello, Alejandro Fernández se une a la lista de artistas que subirán al escenario y cantarán durante el evento de este año, junto con otros cantantes como Sergio Lizárraga, CamiloAnitta y Manuel Turizo.

Fuente: Latin American Music Awards