Farándula

Hija de Alejandro Fernández presume su embarazo en TikTok después de casi perder a su bebé

Camila, hija de Alejandro Fernández presume su embarazo en TikTok con un baile, después de casi perder a su bebé
jueves, 11 de marzo de 2021 · 07:37

Ciudad de México. – Por medio de sus redes sociales oficiales, Camila Fernández compartió con sus seguidores su regreso a TikTok, plataforma de contenido multimedia, donde presumió son embarazo a tan solo unos meses de dar a luz a su pequeña Cayetana.

En dicho vídeo se puede ver a la intérprete de Mío, Te ha Pasado y Mi Luz, presumiendo la pancita que tiene a su pequeña hija, mientras baila una canción al ritmo de reggaetón, así que de inmediato dicho vídeo se hizo viral.

Lee también: Hija de Alejandro Fernández causa sensación en redes sociales por sus fotos subidas de tono

Cabe recordar que fue hace pocos días, que para sorpresa de su padre Alejandro Fernández, reveló por error que su primera nieta sería llamada con el nombre de Cayetana, pues ni su hija ni su yerno habían revelado dicha noticia.

Posterior a esto, su hija Camila rompió el silencio sobre el nombre de su hija, y dijo que Cayetana significa fuerte como piedra y protectora; y que este es el nombre más significativo para ella, ya que luchó junto a su hija para no perderla.

Lee también: El príncipe William finalmente responde a las declaraciones de su hermano Harry y su cuñada Meghan

Así que después de los graves momentos que sufrió durante su embarazo, ahora Camila lo disfruta e incluso señaló que se ha inspirado para componer nuevas canciones.