Música

Lindsay Lohan apuesta por las criptomonedas y decide vender de esta manera sú último sencillo

Lindsay Lohan se suma a los famoso que apuestan por el dinero digital y decide vender de esta particular forma su sencillo 'Lullaby'
domingo, 28 de marzo de 2021 · 16:36

Estados Unidos.- La actriz y cantante Lindsay Lohan anunció el sábado 27 de marzo en las redes sociales que su último sencillo, Lullaby, se está vendiendo en una subasra en la plataforma digital FansForever.

Lullaby es una colaboración exclusiva entre Lindsay Lohan y el DJ Manuel Riva y está aquí para enviarte en un viaje por el carril de la memoria y experimentar nostalgia de nuevo mientras miras a través de los efectos visuales, prepárate para perderte en ella para una experiencia nunca antes", se lee en una descripción de la pista en fansforever.io.

 La pegadiza canción de baile de tres minutos está actualmente disponible para su descarga en el sitio.

El domingo por la tarde, la puja por Lullaby había alcanzado los 400.710 TRX (unos 25.400 dólares). El empresario tecnológico Justin Sun, fundador de la cadena de bloques Tron, tuiteó el sábado que había pujado 300.000 TRX por la canción. La subasta termina en cuatro días.

Lohan ha sido un firme defensor de la criptomoneda en los últimos tiempos. La exactriz de Disney vendió recientemente un Daft Punk NFT en el mercado digital Rarible, y ha firmado una asociación con Tron de Sun.

Es sólo cuestión de tiempo hasta que todos en Hollywood y más allá se involucren", dijo Lohan a Forbes. "Tal vez veremos la tokenización de las películas, y de cómo se paga a los artistas por sus películas, música y arte. Veo un futuro donde cripto, NFTs y blockchain será la norma, en lugar de la excepción

La tokenización a través de NFTs puede ayudar a los creadores y músicos de contenido a poseer realmente los derechos de propiedad de lo que crean, y permitirles beneficiarse en consecuencia".

Lullaby es la primera canción nueva de Lohan desde el lanzamiento de la canción Back to Me en abril de 2020. Tiene dos álbumes top 20 a su nombre. Su debut en 2004, Speak, alcanzó el número cuatro en el Billboard 200 en 2004, y su continuación, A Little More Personal (Raw), alcanzó el número 20 al año siguiente.

 

Fuentes: Billboard