TV

Tunden en redes sociales a David Letterman por esta entrevista que le hizo a Lindsay Lohan

En las redes sociales no se quedaron callados y reprendieron a David Letterman por esta entrevista que le hizo a Lindsay Lohan en 2013
TV
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:41

Estados Unidos.- David Letterman se metió en una nueva controversia después de que se recordará en TikTok y en Twitter una entrevista que le hizo a Lindsay Lohan en 2013. El presentador fue muy criticado debido a su insistencia en el proceso de rehabilitación de la actriz.

¿No se supone que debes estar en rehabilitación?, le señala Letterman a Lindsay, quien estuvo como invitada en The Late Show para promocionar una de sus películas.

Lee también: Lindsay Lohan habla de una posible secuela de la película 'Mean Girls'

Internet

Cuando la actriz le dijo al presentador la fecha que tenía para registrarse en un centro, ella tuvo que continuar respondiendo a las que parecían interminables preguntas de David sobre su proceso.

¿De qué te están rehabilitando? ¿Qué hay en su lista? ¿En qué van a trabajar en cuanto entres por la puerta?, mientras que el público reía.

Te interesará: La actriz Lindsay Lohan envía un mensaje y anima a una fan a 'salir del closet' con sus padres

Con los labios apretados, Lohan señala que las preguntas sobre ese tema no se mencionaron en la entrevista previa y explica que la rehabilitación es una "oportunidad para concentrarme en lo que amo, en la vida".

A pesar de que la también cantante respondió a todos los cuestionamientos, Letterman continuó insistiendo para que le diera más detalles. Ahora que pusieron esta entrevista sobre la mesa, los usuarios lo tacharon de grosero y poco profesional, mientras que otros lo reprendieron por perpetuar el estigma de la adicción y la rehabilitación.