Música

Dua Lipa sorprende a sus fans al anunciar que está de visita en la Ciudad de México por este motivo

Recientemente fue vista la cantante británica Dua Lipa en la Ciudad de México; ella misma posteó en sus redes el motivo por el cual visita la capital mexicana
sábado, 20 de marzo de 2021 · 21:58

Ciudad de México. – Dua Lipa nuevamente se encuentra en tierras mexicanas, y ahora visita la capital de país para la grabación de una campaña publicitaria del perfume 'Libre', de YSL Beauty, del cual, la bella cantante es la imagen.

Según la revista Quién, han confirmado la presencia de la cantante británica este fin de semana en la Ciudad de México. Aunque la propia intérprete de Levitating fue la que reveló que estaba en la capital mexicana y que estuvo muy feliz protagonizando este comercial en donde hizo promoción a la fragancia, marca que definió como "una declaración para aquellas que viven sus propias reglas".

Lee también: El concierto Studio 2054 de Dua Lipa está de regreso acompañado grandes sorpresas y nuevo material

Dua Lipa publicó una serie de fotografías de la locación que fue elegida para realizar la publicidad, y escribió lo siguiente:

Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de 'Libre', con mi equipo de YSL Beauty

Y aunque la compañía trató de mantener en secreto esta visita de la cantante a la Ciudad de México, el hecho de que Dua Lipa lo hiciera público en si Instagram de inmediato desató el furor de todos sus seguidores, que comenzaron con su búsqueda, la cual inició en el icónico edificio del Centro Histórico, Proyecto Público Prim, en donde estuvo la artista de origen albanokosovar.

Además de sus historias de Instagram y la foto, también el director de videos australiano, Nabil Elderkin, dijo que estaban en la Ciudad de México cuando posteó varias fotos en las que se vio que estuvo en el mercado de antigüedades de 'La Lagunilla', y que hizo un amigo mientras estaba en el país.

Lee también: Dua Lipa desata suspiros en su sorprendente actuación en la gala de los Premios Grammy

Dua Lipa también estuvo acompañada de Tino Schaedler, director de Arte a quien etiquetó en dicha red social, y además puso el hashtag #mexicocity.

Pero, además, las visitas que realizaron a la ciudad, el equipo artístico incluyó al restaurante Pujo, donde probaron varias delicias culinarias de México preparadas por el chef Enrique Olvera. Para el comercial, la cantante posó en la escalera del edificio que está en la calle General Prim 30, en la colonia Juárez.

 

Fuentes: Quién, Instagram @dualipa