Música

El concierto Studio 2054 de Dua Lipa está de regreso acompañado grandes sorpresas y nuevo material

Gracias al enorme éxito de Studio 2054, Dua Lipa trae de regreso el evento pero esta vez acompañado de grandes sorpresas para sus fans
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:03

Reino Unido. – Para todos los que se perdieron el show exclusivo de la cantante británica Dua Lipa, tienen buenas noticias. Studio 2054 regresará gracias a Live Now, pues el concierto estará online de nuevo disponible, pero esta vez también estará al lado de un documental llamada The Story Behind The Show.

Dicho documental mostrará algunas imágenes exclusivas de lo que sucedió detrás de las cámaras durante el evento en vivo. Puede verse por tan sólo 17 Euros, aproximadamente 400 pesos en la página oficial de Dua Lipa.

Lee también: Dua Lipa desata suspiros en su sorprendente actuación en la gala de los Premios Grammy

El concierto de Studio 2051 se realizó el 27 de noviembre de 2020, además de que registró unas grandes cifras de audiencia muy importantes. Acumuló además más de 5 millones de espectadores de todas partes del mundo que vieron este evento en vivo y pudieron disfrutar de esta experiencia única de la música protagonizado por la bella cantante Dua Lipa.

El evento estuvo lleno de grandes sorpresas e importantes invitados, artistas como J Balvin, Bad Bunny, Miley Cyrus y Elton John entre otros más, fueron los que la acompañaron en la gran noche en la gran noche donde presentó su álbum Future Nostalgia.

Es por eso que Studio 2054, regresa de nuevo gracias al gran éxito y aceptación que tuvo por parte de los fanáticos de la cantante; además de que el documental hace que su regreso sea aún más especial, en él se podrán ver también algunas entrevistas con la cantante Dua Lipa y algunos de sus amigos invitados.

Lee también: ¡Felicidades! Estos fueron los máximos ganadores de los Premios Grammy 2021

Cabe mencionar que la cantante de Levitating fue una de las ganadoras durante la noche de los Premios Grammy 2021. Su álbum Future Nostalgia, consiguió el premio a mejor álbum pop, derrotando a grandes artistas como Justin Bieber, Lady Gaga, Harry Styles y Taylor Swift.