Música

La argentina Nathy Peluso enamora al interpretar un famoso bolero mexicano

Por medio de sus redes sociales, la argentina Nathy Peluso enamora al interpretar un famoso bolero mexicano
domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:37

Argentina.- Nathy Peluso es la cantante argentina del momento, pues está sobrepasando fronteras y conquistando el corazón de muchas personas a nivel internacional. Recientemente la cantante demostró el gusto que tiene por México al interpretar un bolero mexicano.

Hay que señalar que la interprete, quien tiene 26 años tiene un estilo único, pues fusiona el soul, jazz, rap, salsa y swing, tal como lo demuestra en su álbum Calambre, el cual fue lanzado en octubre.

Lee también: Nathy Peluso cautiva con su impactante interpretación de 'La violetera' en los Premios Goya 2021

Recientemente, Nathy fue parte de los artistas invitados a la entrega de los Premios Goya 2021, en donde lució su gran voz, además robó suspiros con su vestido celeste.

Te interesará: Cardi B pide que se reconozca el talento afroamericano en los Grammy; detalló esto al respecto

Peluso impactó a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram, pues subió un video cantando un bolero mexicano, el cual ha sido interpretado por grandes cantantes de la música mexicana. La canción es Sabor a mí, la cual fue compuesta en 1959 por el compositor y cantante Álvaro Carrillo.

Cualquiera puede soñar, cualquiera puede saber. Estoy muy agradecida con la vida, también muy ocupada. Un besito y una paloma".