Música

Nathy Peluso cautiva con su impactante interpretación de 'La violetera' en los Premios Goya 2021

La cantante argentina Nathy Peluso cautiva con su impactante interpretación de 'La violetera' en los Premios Goya 2021
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:59

España.- El objetivo de los Premios Goya 2021 fue tirar de las emociones para atrapar y lo consiguió, ya que presentó una serie de mensajes de artistas internacionales, algunos de ellos fueron Benicio del Toro, Tom Cruise, Salma Hayek y Laura Dern, quienes apoyaron al cine en español.

Sin embargo, no fue lo único que hizo que su público llorara, pues la música también tomó una participación muy importante y Nathy Peluso logró lo que muy pocos y fue poner chinita la piel de las personas con su presentación, la cual sin duda pasará a la historia.

Lee también: Mario Casas se lleva el galardón como Mejor Actor en los Premios Goya 2021

La cantante estuvo acompañada de la Orquesta Sinfónica de Málaga e impactó a todos con su increíble versión de La violetera, la cual se cantó por primera vez por Sara Montiel en 1958. El cuplé fue compuesto por José Padilla en 1914, mientras que la letra fue escrita por Eduardo Montesinos, pero no es todo acerca de este tema, ya que también cautivó a Charles Chaplin y arrasó en Broadway.

Te interesará: 'Ya No Estoy Aquí' representa a México en los Premios Goya de cine celebrados en España

Peluso se presentó con un vestido de raso blanco y una cabellera con ondas adornada con flores de orquídeas. La cantante transmitió el gran sentimiento con el que la interpretó, demostrando así su gran capacidad musical.