Música

Esta es la sorprendente actuación de Miley Cyrus, H.E.R y más artistas durante el Super Bowl

Varios artistas como H.E.R., Miley Cyrus y más ya han tenido su participación en el Super Bowl, aquí están sus presentaciones Alicia Keys y Miley Cyrus también actuaron durante las festividades previas al juego, mientras amanda Gorman leyó un poema.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:34

Estados Unidos. - La cantante de R&B Jazmine Sullivan y el cantante de country Eric Church interpretaron el Himno Nacional de Estados Unidos durante el Super Bowl del domingo 7 de febrero que tuvo lugar en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

Church tocaba la guitarra mientras llevaba una chaqueta morada y gafas de sol, mientras que Sullivan llevaba un traje de pantalón de color crema y un tocado bejeweled. Al final de su actuación, tres bombarderos volaron por encima, mientras que los fuegos artificiales se apagaron. 

Antes del Himno Nacional, H.E.R. cantó America the Beautiful con brillantes jeans y una chaqueta colorida. También se lució con la guitarra, tocando un espectácular solo a mitad de su actuación.

Lee también: Marvel se hace presente en el Super Bowl; libera un nuevo trailer de 'Falcon and the Winter Soldier'

Sullivan, Church y H.E.R. también fueron acompañados por Warren "Wawa" Snipe, un artista sordo que interpretó ambas canciones en American Sign Language.

La laureada nacional de poetas jóvenes Amanda Gorman, quien leyó un poema en la inauguración el mes pasado, también leyó un poema titulado Coro de los Capitanes , en honor a los héroes de la comunidad, justo después del Himno Nacional.

Antes del show previo al juego, Miley Cyrus actuó en el TikTok Tailgate Super Bowl  en vivo frente a una audiencia de 7.500 trabajadores de la salud vacunados.

Este es mi primer show en aproximadamente un año, y no podía imaginar una mejor manera que aquí en Tampa rodeado de todos estos héroes de la salud. Nuestra gratitud hacia ti es infinita

A lo largo de su show lleno de nuevas melodías de rock, Cyrus se unió al escenario de Billy Idol para cantar su dúo Night Crawling y más tarde Joan Jett. El show de la cantante sigue el lanzamiento de su álbum Plastic Hearts, un álbum que Cyrus dijo que sabía que "nunca podría llegar a interpretarlo en vivo" para los fans, pero estaba agradecida de poder hacerlo ahora y espera que pueda "tener más" espectáculos como este en el futuro.

Lee también: ¡Súper! Se estrena un nuevo teaser de 'Rápidos y Furiosos 9' durante la transmisión del Super Bowl

Además, Alicia Keys interpretó Lift Every Voice and Sing a través de un video pregrabado en Los Angeles Memorial Coliseum.

El comentarista de la CBS introdujo el rendimiento señalando la turbulenta historia de la NFL con temas de carrera: Esta temporada la liga ha tenido un enfoque renovado en la justicia racial a través de su iniciativa Inspire Change, y aunque se ha avanzado, todavía sabemos que tenemos un camino por recorrer. Pero cualquier cosa se puede lograr ... cuando conduces con amor

La actuación fue precedida por una serie de jugadores de la NFL animando a la gente a luchar por la igualdad y la libertad y el amor por personas de todas las razas. Para ver la participación de Miley Cyrus da clic aquí.  Mientras tanto, The Weeknd está listo para actuar durante el espectáculo de medio tiempo.