cine

¡Súper! Se estrena un nuevo teaser de 'Rápidos y Furiosos 9' durante la transmisión del Super Bowl

Se estrena un nuevo teaser de 'Rápidos y Furiosos 9' durante la transmisión de la transmisión de la NFL del Super Bowl
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:39

Estados Unidos. - Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler lleno de acción de Rápidos y Furiosos 9, la novena entrega de la saga Fast & Furious. El último tráiler de F9 llegó justo antes del Super Bowl este domingo 7 de febrero. 

Esta es sólo el último avance que se ha recibido de la película Fast & Furious después del lanzamiento de nuevas imágenes con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Sung Kang en enero. 


Lee también: ¡Súper! El actor Luke Evans se une al live action de 'Pinocho' para Disney Plus junto a Tom Hanks

Este spot del Super Bowl se puede ver que aparecerán todas las estrellas importantes de la franquicia ya sea Diesel, Rodríguez, Kang, Charlize Theron (quien repite su papel como la villana Cipher), Helen Mirren (que está de vuelta como Magdalene Shaw), o el nuevo gran villano de la película interpretado por John Cena. F9 está programado para su lanzamiento el 8 de mayo.

Lee también: El director de la película 'Rápidos y Furiosos' está inmerso en escándalo sexual

Aquí está la sinopsis oficial para F9:

Dom Toretto de Vin Diesel está llevando una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo sobre su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener un complot demoledor liderado por el asesino más habilidoso y piloto de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena). F9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulos de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla global. La acción duele en todo el mundo, desde Londres hasta Tokio, desde Centroamérica hasta Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las calles repletas de Tiflis. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos volverán, la historia será reescrita y el verdadero significado de la familia será probado como nunca antes.

Para ver el eséctácular teaser da click aqui.