Música

¡Dulce Venganza! Taylor Swift arremete contra quienes la acusaron de plagio y hace esto en su contra

La cantante de pop y folk, Taylor Swift, se venga de quienes la acusaron de plagio y hace esto en su contra
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:45

Estados Unidos. – Taylor Swift recientemente ha saboreado el dulce sabor de la venganza. La cantante ha respondido a una demanda que fue puesta en su contra hace poco sobre un parque de atracciones llamado 'Evermore' el cual está ubicado en Utah, Estados Unidos.

A comienzos del mes de febrero los dueños del parque de diversiones acusaron a la artista de utilizar el nombre de Evermore como el título de una canción y de todo su proyecto discográfico.

Lee también: Un famoso parque temático demanda a la cantante Taylor Swift por estas razones

Estos demandantes señalaron que se había infringido la marca comercial y que había repercutido de manera negativa en los clientes que buscaban con mucha confusión en Google. También agregaron que se vieron afectados por los diseños de merchandising del parque.

Es por eso que los dueños del parque de atracciones pedían una jugosa indemnización. Pero ahora, Taylor Swift ha reaccionado de una manera que no hubieran esperado los propietarios de Evermore.

Y es que todo parece indicar que los dueños del parque hacían sonar las canciones de la cantante por el sistema de megafonía. Esto llegó a los oídos del equipo de abogados de la artista que ahora han contrademandado a Evermore Park por utilizar las canciones sin licencia ni consentimiento.

Esta situación tiene lugar desde el año 2019, en la época en la que el equipo que gestionaba los derechos de las canciones de Taylor ya había advertido al parque que debía de dejar sonar las canciones de Bad Blood, Love Story o You Belong With Me, por lo que reclamaban dos mil dólares por trimestre dicha petición no fue atendida.

Lee también: Taylor Swift vende 10 mil descargas de su primer disco regrabado

Por el momento el parque Evermore tendrá que responder judicialmente por el uso de la música de Taylor Swift sin su consentimiento. Por otro lado, otro tribunal evaluará si ha habido infracción de marca comercial por el nombre del parque para el disco. Los abogados de Taylor Swift expusieron lo siguiente:

Es inconcebible que exista alguna posibilidad de confusión entre el parque temático de su cliente y los productos relacionados y la música de la Sra. Swift

Ahora solo queda esperar para conocer la resolución judicial del caso.