Música

Taylor Swift vende 10 mil descargas de su primer disco regrabado

Hace poco Taylor Swift lanzó la regrabación de su canción 'Love Story', con la que abre sus relanzamientos
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:48

Estados Unidos.- Taylor Swift rompió marca en 2020 al lanzar Folklore y Evermore, y ahora la cantante está lanzando las regrabaciones de sus primeros seis discos, el primero es Fearless bajo el título de Fearless: Taylor’s Version, el cual tiene un total de 26 temas, así es contiene 13 canciones inéditas.

De acuerdo con su productora, la cantante detalló que este es el primer trabajo de una serie de remakes de sus primeros seis álbumes, los cuales había grabado para la disquera Big Machine, pero por cosas legales, los volverá a grabar.

Lee también: ¡Felicidades! Taylor Swift festeja de esta manera el Año Nuevo Chino en sus redes sociales

Internet

La canción con la que abrió esta entrega remasterizada es Love Story, el cual en su primer día vendió 10 mil descargas en Estados Unidos.

Te interesará: Taylor Swift volverá a lanzar su segundo álbum 'Fearless'; tendrá canciones que grabó a los 13

Lo que Taylor quiere es resaltar sus versiones y hacer a un lado los temas originales de la otra disquera, cabe señalar que Scooter Braun, había vendido su catálogo a Shamrock Holdings por cientos de millones de dólares, después de un proceso legal tedioso, Taylor pudo obtener los derechos por lo que ahora está realizando las regrabaciones.