Música

¡Felicidades! Taylor Swift festeja de esta manera el Año Nuevo Chino en sus redes sociales

La cantante Taylor Swift festeja de esta manera el Año Nuevo Chino en sus redes sociales, además de festejar su relanzamiento de 'Love Story'
sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:19

Estados Unidos. - La fiesta del año nuevo chino comienza oficialmente, y este es el año del buey  a partir del viernes 2 de febrero, y los artistas de Taylor Swift, Rina Sawayama entre otros están deseando a los fans una celebración segura.

Swift, que está de acuerdo con su propia celebración después de volver a grabar su clásico romántico de 2008 Love Story, compartió un mensaje de video en su Instagram Story.

Hola chicos. Sólo quería decir feliz Año Nuevo Chino. Espero que todos estén seguros y felices, y les deseo lo mejor, dijo

Sawayama utilizó su plataforma para arrojar luz sobre el creciente número de crímenes de odio cometidos contra las comunidades asiático-estadounidenses, especialmente aquellos dirigidos a personas de edad avanzada, en medio de la pandemia Covid-19. Compartió una página de GoFundMe que planea recaudar 150 mil dólares para las organizaciones de Bay Area, LA y NY comprometidas a empoderar a la comunidad de varias maneras.

Enviando mucho amor y un año nuevo lunar seguro y feliz, escribió la cantautora británica nacida en Japón en Twitter