Música

Taylor Swift volverá a lanzar su segundo álbum 'Fearless'; tendrá canciones que grabó a los 13

Taylor Swift volverá a lanzar 'Fearless, su segundo álbum; con algunas canciones que grabó a los 13 años, su primer sencillo legará pronto
jueves, 11 de febrero de 2021 · 07:35

Estados Unidos. - Taylor Swift anunció el primero de sus álbumes re-grabados en una aparición en Good Morning America. El álbum de veintiséis pistas, titulado Fearless: Taylor's Version,  tendrá a todas canciones del segundo álbum de Swift pero vueltas a grabar en una nueva versión.

Cabe mencionar que Fearless fue un álbum ganador de Grammy y además este disco tendrá seis canciones nunca antes lanzadas que fueron escritas por Swift entre las edades de 13 y 16 años. La portada del álbum, también revelada en Good Morning America, muestra a Swift recreando su pose de la carátula original del álbum Fearless en tono sepia. 

Lee también: ¿Plagio? Un famoso parque temático demanda a la cantante Taylor Swift por estas razones

EXCLUSIVA: @taylorswift13 está soltando una nueva versión re-grabada de su canción Love Story a medianoche! Ella le dice @GMA que ha vuelto a grabar todo su álbum Fearless"y nos da un adelanto de la nueva portada!

Swift lanzará la nueva versión de su exitosa canción Love Story como el primer sencillo del álbum, el cual llegará el jueves 11 de febrero a la medianoche. Un fragmento de la pista regrabada fue originalmente escuchado en un comercial de Match producido por Maximum Effort Productions de Ryan Reynolds.

Aunque Swift no ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento para Fearless: Taylor's Version, la cantante dio una declaración escrita en Twitter que incluía un mensaje oculto con letras mayúsculas, deletreando 'April Ninth' (Abril Nueve).

Estoy encantado de decirles que mi nueva versión de Fearless (versión de Taylor) está hecha y estará con ustedes pronto. Tiene 26 canciones incluyendo 6 canciones nunca antes lanzadas de la bóveda. Love Story (versión de Taylor) saldrá esta noche

Lee también: ¡Increíble! Taylor Swift sorprende a sus fans con un nuevo EP llamado 'Forever Is The Sweetest'

Swift anunció por primera vez que volvería a grabar sus primeros seis álbumes en agosto de 2019 después de la adquisición multimillonaria de sus masters originales por Scooter Braun.  Braun asumió la propiedad de las grabaciones originales de Swift después de que su compañía Ithaca Holdings adquiriera Big Machine Label Group, el sello discográfico que lanzó cada álbum de Swift hasta Reputation de 2017.

Swift ha alegado repetidamente que ni Braun ni Scott Borchetta, fundador de Big Machine y el hombre que la firmó con el sello cuando era adolescente, le han dado una oportunidad justa de adquirir la propiedad de sus grabaciones, de ahí que haya elegido volver a grabar sus primeros seis álbumes.

En noviembre de 2020, Variety informó que Braun había vendido el catálogo de Swift a Shamrock Holdings, una compañía de capital privado, como parte de un acuerdo de paquete que se dice que vale 300 millones de dólares.